top of page
  • Foto del escritorPatricia

Pedaleando, recorré la ciudad en bici

Actualizado: 14 jun 2019


Disfrutá del barrio más grande de Buenos Aires en bicicleta. En Feel podes alquiler la tuya, o muy cerca tomar una de las bicis de la ciudad. Te invito a ver algunas opciones.


Buenos Aires en Bicicleta

Recorrido por Parque Tres de Febrero. Lagos de Palermo

Allí podrás sentir la naturaleza y relajarte en plena ciudad conociendo una parte fundamental de la historia. El circuito comienza en el Centro de Atención al Turista, frente al Planetario, una construcción astronómica. Ya es todo un anuncio de una característica de Palermo: la combinación de espacios verdes con una arquitectura que asombra.


Tour en bicicleta por los lagos de palermo

También es un recorrido por el lugar que los porteños eligen para hacer deportes. El Rosedal, donde muchos corren y hacen ejercicio; el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo, íconos del barrio con majestuosas construcciones.

Circulando por ciclovías y bicisendas, también cruzaremos importantes avenidas de los Bosques de Palermo, que le dan al barrio esa característica cosmopolita. El circuito incluye el nuevo Ecoparque (ex zoológico) y el Jardín Japonés.

Bosques de Palermo - Medio dia

Recorre los principales lugares de interés turístico en Palermo, como los hermosos bosques, el parque 3 de febrero, el romántico Rosedal y el circuito del hipódromo. Después irás a la zona de Nuñez -pasando por el estadio de River Plate- hasta llegar a Belgrano y Recoleta, todo esto pedaleando a través de las mejores rutas en bicicletas de Buenos Aires.

En las paradas el guía bilingüe te dará información sobre el lugar, te mostrará los diferentes puntos de referencia y compartirá algunas anécdotas fascinantes sobre personalidades míticas, famosos artistas y escritores - como Jorge Luis Borges y Evita, por nombrar unos pocos - que una vez vivieron en estos hermosos barrios de Buenos Aires. Durante las pausas podrás descansar y tomar algunas fotos de las pintorescas y pacíficas calles adoquinadas que rodean estos lugares.

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page