top of page
  • Foto del escritorPatricia

Sentí Buenos Aires!! Llega MovistarArena a pasos de Feel.

MovistarArena Buenos Aires, el nuevo espacio de shows musicales está a 10 minutos de Feel Buenos Aires. Es el tercero de América Latina y en temporada de apertura actuarán muchos artistas reconocidos internacional-mente. El programa es ideal, te hospedas en Feel, vas caminando hasta MovistarArena y sintiendo la energía de la mejor música disfrutas de los mejores bares y restaurants de Palermo Soho.


La industria del entretenimiento suma un nuevo espacio en Argentina. Se trata del Movistar Arena ubicado en Humboldt 450, abrirá sus puertas en noviembre. Contará con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. Se destaca por su confort, su proyecto gastronómico de calidad y la excelencia en la atención de todo su personal donde el foco general de todas las áreas está puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible.


Movistar Arena abrirá sus puertas con una primera temporada de shows de reconocidos artistas locales e internacionales, como Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page