top of page
  • Foto del escritorPatricia

Asado a puertas cerradas


Probar un “asadito” es casi obligatorio en Buenos Aires. Pero ¿qué te parece si te conviertes en protagonista y experto en su preparación?


Asado a puertas cerradas, experiencia argentina

Aprende cómo hacer un auténtico fuego, cómo asar la carne para que quede a punto, cuáles son los cortes que se comen en el asado y sus acompañamientos. Todo esto en un ambiente privado, descontracturado, como si estuvieras en casa de amigos.

La gastronomía argentina, al igual que la cocina suramericana en general, es simplemente exquisita. Por esta razón, si te encuentras en Buenos Aires y estás buscando dónde comer el mejor asado porteño, reserva online esta experiencia Asado Argentino a Puerta Cerrada en Buenos Aires y disfruta de este ritual como un argentino más.

La actividad comienza en el barrio de Palermo Viejo, donde recorrerás las extensas y hermosas calles de Buenos Aires, con el fin de hacer las compras de rigor para elaborar el típico asado argentino. Visitarás una carnicería, una panadería y una verdulería de la zona. Seguidamente, irás a una casa privada donde te estará esperando un parrillero experto, quien te explicará paso a paso cómo organizar tu propio asado, desde la preparación del fuego con maderas y carbón, hasta la preparación de las carnes y las ensaladas, todo esto mientras degustas de bebidas típicas como el clásico “fernandito” (fernet con coca).

El Asado Argentino a Puerta Cerrada en Buenos Aires finaliza con el suculento almuerzo en el que fuiste protagonista. Reserva aquí esta divertida y deliciosa actividad en la hermosa capital de Argentina!

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page