• Patricia

Costumbres Argentinas

Actualizado: 14 de jun de 2019


Asado, mate, vino... un encuentro para aprender a preparar empanadas, conocer los vinos argentinos y animarse al mate. Cenas entre amigos, una costumbre bien Argentina


Para pasar una velada entretenida, el equipo de Argentine Experience te invita a descubrir esas intimidades de la cultura local en una actividad divertida y exclusiva en su restaurante de Palermo Hollywood en donde aprenderás a hacer las tradicionales empanadas Argentinas y degustar un buen vino, mientras te cuentan de manera amena, los más curiosos aspectos y hábitos de la cultura Argentina como tomar mate, dichos típicos argentinos y otras tradiciones.

Reserva aquí la experiencia Argentina aqui


Disfruta de una inolvidable noche en Buenos Aires! Una experiencia única y memorable de cocina interactiva que te permitirá conocer la comida típica y la cultura argentina. Siéntate y disfruta de una deliciosa comida mientras aprendes a preparar algunos platos tradicionales. Vino, carne, empanadas, dulces y mate, todo unido en un inolvidable espectáculo culinario en Buenos Aires.

Primero aprenderás a preparar empanadas, plato básico de la cocina argentina. (Al final de la noche competirás por el premio a la mejor empanada). Después podrás sentarte y disfrutar de tus creaciones y de un delicioso queso provoleta a la parrilla con chorizo en rodajas y salsa chimichurri, mientras te preparas para el plato principal: una deliciosa carne argentina.

Con la asesoría de un sommelier podrás apreciar otro elemento clave de la cultura argentina, el vino Malbec. Para el postre aprenderás a hacer tu propio alfajor -el dulce nacional de Argentina- y, para acompañarlo, nada mejor que un mate. Aprende a cebar mate - probablemente el pasatiempo favorito de los argentinos - mientras digieres la comida y charlas tranquilamente con tus compañeros de mesa. Los guías responderán a cualquier pregunta que puedas llegar tener y te enseñarán todo lo que necesites saber sobre la cocina y la cultura argentina.

#costumbresargentinas #argentinianexperiencie #mateargentina #theargentineexperience

355 vistas
Feel logo julio blanco-01.png

Departamentos de alquiler temporario con servicios de conserjería cultural, en Palermo Soho Buenos Aires.

Somos un establecimiento habilitado y registrado en la Cámara de Hoteleria y Gastronomía de Buenos Aires.

Estamos registrados y habitados por Ente de turismo de la Ciudad de Buenos Aires, ENTUR RL-2018-27590231

SafeTravels-Feel Apartments.png

Integre la colección de alojamientos Feel Apartments

Si Ud tiene un emprendimiento turístico, evalue integrar la red de alojamientos Feel. Tenemos amplia experiencia en operación de hoteles y gestión comercial digital, de forma de maximizar para los propietarios la rentabilidad de su inversión.

 #franchising #asesoramiento #reddevalor #consultoria #marketingdigital #inversiones