top of page

Un Tango te espera

  • Foto del escritor: Patricia
    Patricia
  • 17 may 2017
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 14 jun 2019


Es imposible no relacionar Buenos Aires con Tango. Una pasión que comparten visitantes y argentinos, en las milongas y en los shows de tango.


Si bien la mayoría de los shows de Tango están cerca al circuito céntrico, una de las más glamorosas, Esquina Carlos Gardel, está ubicada en el circuito tanguero del Abasto, a pocas cuadras de Palermo, y con transporte incluido desde cualquier alojamiento en la ciudad.

No importa si eliges el servicio de cena show o solo show, asistir a una casa de tango quedará en tu memoria como una de las veladas más especiales de Buenos Aires.

 
 
 

コメント


Logo-Feel-10-Años-2.png

Departamentos de alquiler temporario con servicios de conserjería cultural, en Palermo Soho Buenos Aires.

12-Y-18-CUOTAS-SMALL-HOTELS_edited.png

Somos un establecimiento habilitado y registrado en la Cámara de Hoteleria y Gastronomía de Buenos Aires.

Estamos registrados y habitados por Ente de turismo de la Ciudad de Buenos Aires, ENTUR RL-2018-27590231

Fegra_edited.jpg

Newsletter

Recibí ofertas por email

Integre la colección de alojamientos Feel Apartments

Si Ud tiene un emprendimiento turístico, evalue integrar la red de alojamientos Feel. Tenemos amplia experiencia en operación de hoteles y gestión comercial digital, de forma de maximizar para los propietarios la rentabilidad de su inversión.

 #franchising #asesoramiento #reddevalor #consultoria #marketingdigital #inversiones 

bottom of page