top of page
  • Foto del escritorPatricia

Verano en Buenos Aires


Música, stand up y cine en los patios gastronómicos. Durante enero y febrero, las plazas y los centros de exposiciones de Buenos Aires, se convierten en vibrantes puntos de encuentro. Cerca de Feel Aparments, el Patio Costanera Norte abren sus puertas los viernes, sábados y domingos a la noche con una variada propuesta cultural.


Verano en Buenos Aires

Desde este viernes 11, y hasta el domingo 17 de febrero abrirán sus puertas todos los viernes, sábados y domingos, desde las 20, para que los vecinos puedan disfrutar en familia, con amigos o en pareja de recitales, espectáculos teatrales y películas clásicas.

Menú de Verano es una propuesta conjunta de BA Capital Gastronómica y del Ministerio de Cultura. Busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de cuatro ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.

Ver más info: https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/verano-2019-musica-stand-y-cine-en-los-patios-gastronomicos

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page