• Patricia

¡Víví el Carnaval Porteño en Palermo I!

Actualizado: 14 de jun de 2019


El carnaval toma las calles y las plazas, para llenarlas de música los fines de semana de febrero y marzo. Muy cerca de Feel Apartments, en Darwin E/ Cabrera y Gorriti podes ser parte de los festejos todos los sábados de 19 a 02 h y los domingos de 19 a 00 h.


Disfrutá de carnaval

Vení a disfrutar del carnaval, una tradición argentina que este año vas a poder disfrutar en toda la ciudad. La música, el color y la alegría se adueñan de Buenos Aires durante todo el mes de febrero y parte de marzo. Más de 100 murgas se prepararon durante todo el año para este momento. ¡Consultá las fechas y vení a festejar!

Actividades

Además de las actividades centrales de febrero y marzo, el programa Carnaval Porteño organiza funciones de murga-teatro, talleres artísticos y encuentros en centros culturales, teatros y plazas durante todo el año.


Algo de historia

El carnaval es una fiesta popular en el mundo y cada lugar lo celebra a su manera. En Argentina varía en cada región: en el noroeste del país se caracterizan por sus tradiciones indígenas pre-hispánicas; en la Mesopotamia es famoso el carnaval de Gualeguaychú y su candombe; y en la Ciudad de Buenos Aires, las murgas. Los porteños están acostumbrados a celebrar esta época de disfraces, desfiles, y fiestas en la calle desde 1869, cuando se celebró el primer corso. En 1997 las murgas fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y trabajan todo el año para el momento del Carnaval.

Fuente: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/carnaval-porteno

Programación completa: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/noticias/arranca-el-carnaval-porteno

#actividades #carnaval #palermo

31 vistas
Feel logo julio blanco-01.png

Departamentos de alquiler temporario con servicios de conserjería cultural, en Palermo Soho Buenos Aires.

Somos un establecimiento habilitado y registrado en la Cámara de Hoteleria y Gastronomía de Buenos Aires.

Estamos registrados y habitados por Ente de turismo de la Ciudad de Buenos Aires, ENTUR RL-2018-27590231

Integre la colección de alojamientos Feel Apartments

Si Ud tiene un emprendimiento turístico, evalue integrar la red de alojamientos Feel. Tenemos amplia experiencia en operación de hoteles y gestión comercial digital, de forma de maximizar para los propietarios la rentabilidad de su inversión.

 #franchising #asesoramiento #reddevalor #consultoria #marketingdigital #inversiones