Viajá con tranquilidad

Obtuvimos el sello internacional Safe Travels, que entrega el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), un distintivo de respaldo a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.

 

Desde aqui estamos para ayudarte a tomar decisiones bien informadas, planificar con anticipación y sobre todo, ayudarte a sentirte seguro en tu viaje. Llamanos por cualquier inquietud al  Wsp: +54911 56606117   o 54911 63683109

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y su Cámara de Hoteles , le hace llegar el Certificado del Sello “Safe Travels” avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), haciendo nuevamente extensiva, nuestras sinceras felicitaciones, esperamos que este sello fortalezca la confianza de sus clientes en el manejo de las normas de bio seguridad que nos sugieren los protocolos oficiales.

  • Tenemos protocolos extendidos de limpieza y desinfección en todas las áreas comunes y espacios públicos

  • Limpieza y desinfección mejorada en todos los departamentos y unidades funcionales

  • Operamos en conformidad con las recomendaciones de los CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) de Argentina

  • Utilizamos una termonebulizadora seca  con la solución acuosa amoniocuaternario, para preparar las habitaciones antes de la llegada de los huéspedes.

  • Contamos con conserjería para asistencia en compras de alimentos, medicamentos y bebidas. Además de Wifi de alta velocidad y Smart TV para recepción de contenidos por plataformas digitales. 

  • Nuestro restaurant prepara sus platos gourmet y los entrega en el departamentos

     

  • Cancelación de último momento por motivos vinculados a la pandemia: Puedes modificar o cancelar tu reserva, incluso si estás en el medio de tu estadía, de forma totalmente gratuita. Podes dejar abierta tu reserva por 1 año.

En Feel Buenos Aires, adoptamos las medidas de higiene y seguridad dispuestas por las autoridades de Argentina. De ese modo ratificamos nuestro compromiso hacia el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores.

Feel logo julio blanco-01.png

Departamentos de alquiler temporario con servicios de conserjería cultural, en Palermo Soho Buenos Aires.

Somos un establecimiento habilitado y registrado en la Cámara de Hoteleria y Gastronomía de Buenos Aires.

Estamos registrados y habitados por Ente de turismo de la Ciudad de Buenos Aires, ENTUR RL-2018-27590231

SafeTravels-Feel Apartments.png

Integre la colección de alojamientos Feel Apartments

Si Ud tiene un emprendimiento turístico, evalue integrar la red de alojamientos Feel. Tenemos amplia experiencia en operación de hoteles y gestión comercial digital, de forma de maximizar para los propietarios la rentabilidad de su inversión.

 #franchising #asesoramiento #reddevalor #consultoria #marketingdigital #inversiones